sábado, 3 de diciembre de 2011

Parche personalizado & enchulado xD


Uuuf, tenia botado este blog...bueno no se me ocurrió nada mejor que hablar en esta ocasión sobre mi parche "falsificado".

Varias personas me han preguntado impresionadas sobre como es que conseguí un parche marca Gretsch y con un diseño tan "Cool" jajaja. Bueno, a varios les he explicado y los que no aquí les va un humilde consejo de como obtener tu parche personalizado.

Lo primero que hice, o mas bien lo primero que le pedí a mi novia que hiciera por mí, fue buscar una fuente que me gustara.

En mi caso ya tenia en mente lo que quería que dijera mi diseño; YHWH.

Estando eso listo, lleve el diseño a un lugar donde se hacen afiches publicitarios, adhesivos, gigantografías y todo ese tipo de elementos para publicidad. También llevé el parche frontal de bombo para que ahí también lo pegaran y quedara bien, ya que si lo hubiera hecho yo hubiera quedado mal jejeje.

Y eso es todo...así de fácil. Tampoco hay que limitarse a que sean solo letras, también pueden ser imagenes, pero siempre hay preocuparse que estas estén en una buena resolución y así el diseño en el parche no se vea mal.

Una duda que tenía antes de mandar a hacer el diseño era que..."¿Afectará a la afinación y el sonido del bombo esta capa extra del adhesivo con el diseño?"...bueno, el resultado es que, SÍ, sí afecta el sonido, ya que obtuve el mejor sonido de bombo que jamás había escuchado en mi batería. Sonaba muy bieen gracias a Dios, afecto para bien.

Y por último el hacer todo esto no es costoso, el diseño me costo unos $5000 pesos...un poco más en realidad, pero para el resultado que obtuve eso no es nada.

1 comentario: